La nueva propuesta semanal de Microsoft XBox Live nos trae dos títulos que no podemos dejar pasar en nuestro catálogo de juegos, estamos hablando de Grand Theft Auto: San Andreas y GTA IV, dos de los más legendarios de la firma que han marcado todo un hito en la historia de la consola de Redmond.

Desde el día 17 de enero hasta el 23 del corrente, podremos descargar gta san andreas por 800 puntos (en lugar de los 1200 que cuesta normalmente) y pagando apenas un poco más de 30 dólares a través del sistema Live en vez de los casi 40 dólares que suele costar normalmente, podemos obtener Grand Theft Auto IV.

Por su parte, las dos expansiones del juego, GTA: The Lost & Damned y The Ballad of Gay Tony también se encuentran de oferta exclusiva en la Microsoft Store totalmente rebajados al 50% (400 y 800 Microsoft Points respectivamente). Obviamente para poder disfrutar de las expansiones, debemos tener instalado el GTA IV. En este punto vemos que Microsoft erró un poco su oferta. Podría haber hecho un pack de oferta con la triple descarga del juego y sus expansiones.

Todas las semanas, XBox Live ofrece la posibilidad de descargar juegos a precios rebajados o canjearlos por menor cantidad a través de nuestros Microsoft Points. Solo debemos estar atentos a las novedades ingresando a su web oficial: http://www.xbox.com/es-ES/Live

Esta rebaja en particular se encuentra actualmente disponible solamente para los suscriptores Gold del portal pero si nos ponemos a pensar en el costo de la suscripción y los ahorros que podemos hacer aprovechando esta serie de ofertas (denominadas «Deal of the Week»), realmente vale la pena gastar los casi 60 dólares por más de un año de membresía.

¡Así que mejor a apurarse y sacar nuestra suscripción dorada!