Cada 4 años se celebran lo Juegos Olímpicos y la larga espera ha terminado. Este años, las Olimpiadas 2012 se llevarán a cabo en Londres, y como no queremos que te pierdas ningún detalle de cada competición, te ofrecemos 5 sitios dónde puedes ver las olimpiadas online y gratis. Algunos de estos sitios tienen restricciones para algunos países, pero prueba el resto ya que alguna de estas 5 opciones te va a funcionar sin problemas.

Canal Oficial de los Juegos Olímpicos en YouTube:

Mira los Juegos Olímpicos online por el canal oficial y también tendrás la opción de ver los mejores momentos de las Olimpiadas a través de muchos clips. Este canal es emitido por el Comité Olímpico Interncional (IOC). Los comentarios y narraciones se encuentran en inglés.

olimpiadas-youtube

NBC Olympics:

NBC ofrecerá la cobertura completa de todos los eventos deportivos de estas Olimpiadas. La transmisión se limita solo al territorio de Estados Unidos, los demás países fuera de este territorio, tendrá acceso a contenidos no relacionados a los eventos de Londres.

olimpiadas nbc

Olympic.org:

Es el sitio oficial de los Juegos Olímpicos. En esta página podemos ver todo lo referido a la competiciones de este año: resultados, fixtures, premiaciones, etc. Asimismo, ofrece datos sobre la historia de las Olimpiadas y su trascendencia en el tiempo.

olimpiadas olympic

Canal de CTVOlympics en YouTube:

No solo se limita a mostrar los eventos deportivos, sino que también presenta estadísticas, análisis, biografías y mucho más contenido que otras páginas relacionadas a Londres 2012. El contenido está disponible solo para Canadá.

olimpiadas youtube ctv

The Guardian:

Nos brinda información interactiva, como el paseo que dio la antorcha hasta llegar al pebetero, las locaciones que se utilizarán para los distintos deportes, asimismo, nos presentan la lista de los 50 mejores esperanzas medalleras inglesas. Incluso hay una sección llamada Olympic Diaries, el cual es un espacio para los deportistas para que escriban sus experiencias en directo.

olimpiadas guardian