Convierte tus fotos en arte ASCII usando Picascii

El arte ASCII (acrónimo de Código Estándar Estadounidense para el Intercambio de Información) es una técnica de diseño gráfico que consiste en utilizar caracteres para crear imágenes. Este tipo de arte últimamente ha tenido mucha acogida en las redes sociales. Te enseñaremos cómo convertir fotos a ASCII como el siguiente ejemplo:

convertir fotos ascii

En la figura anterior podemos observar que la imagen ha sido recreada a través de símbolos.

¿Qué tengo que hacer para convertir mis fotos?

Es simple. Picascii nos da la opción de convertir nuestras fotos en obras de arte al estilo ASCII de forma automática.

¿Cómo utilizar Picascii? 

Primero debemos a la web de Picascii. Luego, seleccionamos la imagen que queremos convertir (ésta debe estar guardada en nuestra PC), seleccionar el tamaño que tendrán los caracteres de nuestra futura imagen, y también seleccionamos la opción Color si queremos que los caracteres tomen  color como en la foto original. Finalmente, damos clic a “Generate” y automáticamente convertimos nuestras fotos al estilo ASCII.

Webcam Toy: los mejores efectos para tu webcam

Si bien existen muchos servicios que añaden efectos para fotos que tomamos con nuestras webcams, existe una webapp que resalta por la cantidad de filtros y efectos que ofrece: Webcam Toy.

Webcam Toy ofrece alrededor de 60 efectos webcam para las fotos tomadas desde nuestra cámara web, efectos parecidos como los que ofrece Instagram. Podremos guardar las fotografías en nuestra PC o publicarlas de manera directa a Twitter o Facebook sin mayor complicación.

webcam toy efectos para tus fotos webcam

¿Cómo se usa?

Utilizar Webcam Toy es muy fácil. Debemos ingresar a la página de Webcam Toy, o acceder a la aplicación mediante Chrome Web Store, asegurarnos de tener la webcam conectada al equipo, seleccionar el efecto y tomar las fotos que deseemos.

¿Qué se necesita para poder utilizarlo?

Para que Webcam Toy funcione solo tenemos que utilizar Google Chrome Beta o Canary, y tener una webcam con la que podamos tomarnos todas las fotos que queramos!

Convertir archivos .docx a .doc Online

¿Alguna vez te ha sucedido que tienes un archivo en el formato de Word 2007 (.docx) y no puedes abrirlo porque no tienes el Office 2007? Pues hace tiempo había mencionado un complemento para Office 2003 que permite abrir los archivos .docx sin problemas pero ahora quiero compartir una forma más fácil y rápida para convertir archivos de .docx a .doc online y gratis.

docx a doc

3 pasos sencillos para convertir de .DOCX a .DOC

Se trata de Investintech – DOCX to DOC, una web que te permite convertir archivos de formato .docx a .doc de una manera totalmente sencilla.

El proceso es Online (en línea, no se necesita instalar ningú programa) y sólo debes ingresar a la web de Investintech DOCX to DOC, escoger tu archivo mediante el botón “browse…“, darle clic al botón “convert” y en cuestion de segundos/minutos tendrás el enlace para descargar tu archivo en formato .doc.

PhotoFunia.com: Edita tus fotos con efectos impresionantes

photofunialogo

PhotoFunia es un servicio web que nos permite hacer montajes impresionantes con nuestras fotos, lo mejor del servicio es que utiliza una tecnología de detección de rostros para que el efecto quede muy bueno, digamos que al final el resultado termina pareciendo muy real (dependiendo de la foto que subas).

El servicio es gratuito y no requiere de algún tipo de registración para utilizarlo, tiene muchos efectos muy divertidos para aplicar, es rápido y para utilizarlo basta con escoger una foto y subirla a través de su página.

efectos Leer el resto del artículo.. »


.
© 2018 illi.pro
Se prohibe la copia total de cualquiera de las publicaciones de este Blog. Copias parciales deben citar la fuente.