Crea ringtones para iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone

Nuestros ringtones forman una parte muy importante de nuestros celulares o smartphones. A pesar de que los equipos móviles ahora vienen con ringtones propios, mucha gente prefiere crear ringtones de su canción favorita o descargar algún ringtone de internet que les agrade, todo con la simple finalidad de personalizar sus celulares.

Te mostraremos cómo crear ringtones para iPhone, Android, Blackberry, Windows Phone y otros celulares de la manera más fácil con un programa gratuito llamado: RingTone Maker. Con él podrás elaborar tus propios ringtones y con la falicidad de convertirlos en el formato que utilice tu teléfono.
Leer el resto del artículo.. »

Descargar CCleaner para Windows 7, Vista o XP

cclogo

CCleaner es un programa gratuito que se encarga de optimizar nuestra PC, limpiando los archivos temporales, eliminando los rastros de nuestras actividades en línea (historial de Internet, cookies, etc) y solucionando los problemas en nuestro registro de Windows.

Desde hoy, ya se encuentra disponible para descargar la nueva versión de CCleaner (3.05.1409), totalmente compatible con Windows 7 (32 y 64 bits), Windows Vista y Windows XP. Leer el resto del artículo.. »

Desinstalar Windows Live MSN Messenger fácilmente

¿Deseas desinstalar por completo el MSN de tu computadora pero no sabes cómo? Ahora será muy fácil ya que sólo tendrás que hacer clic en un botón y listo!

Primero, debes descargar el programa WLMUninstaller:

Una vez descargado, abres el programa y aparecerá la siguiente ventana:

wlmuninstaller

Aquí das clic en el botón “Uninstall” y listo! tu Windows Live Messenger ha sido desinstalado por completo ;).

ToYcon: Convertir de .PNG a .ICO

convertirpng

Algo que los diseñadores buscamos a menudo es generar un icono a partir de una de nuestras imágenes, y eso solo lo conseguimos al convertir de .png a .ico, y para eso he encontrado el programad adecuado. Leer el resto del artículo.. »

Página:12345678

.
© 2018 illi.pro
Se prohibe la copia total de cualquiera de las publicaciones de este Blog. Copias parciales deben citar la fuente.