Ocultar Firefox completamente con BossKey

ocultarfirefox

Si por alguna razón te encuentras navegando por la red en un momento en el que no deberías hacerlo, en otras palabras, estás navegando a escondidas, necesitarás alguna herramienta para prevenir que te descubran por si alguien se acerca a ver lo que haces.

Por esta razón, buscando y buscando encontré BossKey, un complemento para Firefox, que nos permite ocultarlo completamente presionando una combinación de teclas personalizables al gusto.

firefoxoculto

Firefox escondido por BossKey

Así mismo, mientras Firefox está oculto, Bosskey reduce el gran consumo de memoria que utiliza este y así logramos conseguir un mejor rendimiento del PC.

Para versiones anteriores a la 3.5.3: http://bit.ly/bosskey-mozilla Leer el resto del artículo.. »

Olvídate de las largas esperas para descargar en RapidShare, Megaupload y muchos más

skipscreen Voy probando esta gran herramienta por 2 semanas y al no ver ningún problema con ella decidí compartirla en el blog.

Se trata de SkipScreen, un complemento para Firefox que te permite omitir las largas esperas para descargar archivos de servicios gratuitos como:

Aquí puedes ver un video (en inglés) de SkipScreen en acción:

¿Cómo utilizarlo?

  1. Instalamos el complemento y reiniciamos Firefox.
  2. Abrimos el enlace para descargar el archivo que deseamos
  3. rsskipscreen

  4. SkipScreen comenzará a descargar nuestro archivo automáticamente
  5. skipscreendescarga

Viva RapidShare!

rslogo

Hace 3 días lei esto en la web de RapidShare:

No more captchas – higher flexibility for premium-users

July 02, 2008

By eliminating the captchas we simplified the use of RapidShare’s free services significantly. In addition, free-users can now upload and download bigger files (up to 200 megabyte). Anyhow, to protect RapidShare from congestion caused by automated downloading, we limited the maximum download speed for free‐users to 500 kilobit per second. To compensate for that, they do not have to wait anymore until starting a succeeding download.
Premium-users now profit from more flexibility regarding the download volume: It used to be limited to 10 gigabyte per day and can be “saved” now to a maximum of 50 Gigabyte. As a consequence, the volume that was not used is transferred to the following day automatically, up to a maximum of 50 gigabyte. If the complete download capacity is used up during one day, the premium-user is able to save another 10 gigabyte the following day.

Ahora han eliminado su sistema de Captcha para los usuarios gratuitos y también ya no se va a tener que esperar después de haber terminado una descarga para continuar con otra. Pero a cambio de eso han limitado la velocidad de descarga a 500 kilobits por segundo [OJO: kb (kilobit) no es lo mismo que kB (kilobyte)] en otras palabras, ahora descargaríamos aproximadamente a una velocidad máxima de 60 kB/s por segundo. Algo que no les agrado a muchas personas pero yo estoy contento, porque ya no voy a tener que apagar y reiniciar el router para volver a descargar :). Otro dato importante es que ahora podemos subir archivos de hasta 200MB, claro que con este nuevo limite de velocidad será algo molestoso.

Notas: Hasta ahora he conseguido descargar a un máximo de 85 kB/seg y con el Internet Download Manager a 100 kB/s. Mi conexión a internet es de 2MB.

TempoMail 2.0

tempomail

A quien no le ha pasado que quiere registrarse en un foro o una web para sacar esa pequeña información o ver el link de la descarga pero no quiere llenarse el mail con mucho spam. Tempomail es otra extensión que te ayuda a mantener tu correo libre de spam mediante la creación de cuentas ficticias. En las opciones de la extensión simplemente escribes tu dirección real, luego al registrarte en un sitio haz clic derecho en el campo correspondiente al e-mail y selecciona la opción “Tempomail”. Se abrirá un cuadro de diálogo en el que debes poner tu correo verdadero (esto es para que te llegue el correo de confirmación si es que la web te la pide) y además podrás especificar el tiempo de vida del falso correo. Al hacer clic en Aceptar, la extensión agregará el correo falso al campo del formulario.

Idioma: Español, Inglés y Francés

descargar

Página:12

.
© 2018 illi.pro
Se prohibe la copia total de cualquiera de las publicaciones de este Blog. Copias parciales deben citar la fuente.