178 iconos fantásticos para tus diseños web

function_icons_release

En WooFunction publican una grandiosa colección de 178 iconos muy atractivos para nuestros proyectos web, pueden ver todos los iconos aquí

Todos los iconos de la colección

Todos los iconos de la colección

HTML 5 Cheat Sheet (Chuleta)

html5cheatsheet

Para todos los diseñadores web, esta es una herramienta que les será muy útil y que no deben pasar por alto.. se trata de una hoja de referencia (en inglés) de todas las etiquetas disponibles en la versión 5 del HTML.

Para descargar otras versiones (con fondo blanco o en JPG), visita la pagina del autor: http://woork.blogspot.com/2009/09/html-5-visual-cheat-sheet-by-woork.html

Cómo se realizó el diseño de la portada: Revista MacWorld iPhone 3GS

En frogx.three publicaron un impresionante video que muestra toda la realización del diseño (desde los pasos en el estudio fotográfico hasta el retoque con Photoshop) de la portada para la próxima revista de MacWorld: iPhone 3GS (Setiembre 2009).

[vimeo width=”500″ height=”281″]http://vimeo.com/5989754[/vimeo]

Un video muy amateur para los diseñadores gráficos

Abrir y guardar iconos (archivos .ico) con Photoshop

abrir-iconos-photoshop

Alguna vez te ha pasado que has querido editar algún icono (archivo .ico) en Photoshop pero no has podido ya que por defecto no es posible abrir este tipo de archivos en Photoshop?

Pues ahora quiero presentarles a Ico Format, un Plugin para versiones de Adobe Photoshop CS en adelante que te permitirá abrir, editar, guardar y crear iconos con Photoshop sin ningún problema!

Para otros sistemas operativos, visita: http://www.telegraphics.com.au/sw/#icoformat

¿Cómo instalarlo?

Una vez descargado, extraemos el plugin, nos aseguramos que no tenemos el Photoshop abierto y copiamos el archivo ICOFormat.8bi en la carpeta Formatos de archivo en el directorio donde hemos instalado Photoshop, por defecto, el siguiente:

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Formatos de archivo

Ahora ejecutamos Photoshop y listo! Ya podremos abrir y guardar archivos .ico sin ningún problema. Cualquier duda o consulta, no dudes en dejar tu comentario!

Página:123456

.
© 2018 illi.pro
Se prohibe la copia total de cualquiera de las publicaciones de este Blog. Copias parciales deben citar la fuente.