Cómo crear y abrir un correo @outlook.com

Ya es posible tener el nuevo correo de Outlook.com, el cual utiliza una interfaz más moderna que la de Hotmail y tiene un atractivo estilo Metro. Si deseas tener un correo Outlook del tipo: [email protected], te explicaré cómo abrir un correo Outlook gratuitamente y de la forma más fácil posible.

Crear un correo Outlook

El primer paso para crear correo Outlook.com, es ingresar a la siguiente página: Crear un correo Outlook.com
Leer el resto del artículo.. »

Consejos para extender la vida de las baterías Ion-Litio

Para todos los que usamos gadgets, sabemos que es sumamente importante la duración de baterías. La mayoría de los gadgets que usamos (smartphones, iPads, iPods, laptops, netbooks, etc.) utilizan baterías de iones de litio, un sistema super eficiente al tratarse de almacenamiento de energía, así como una presentación física más pequeña y ligera que las baterías antiguas.

como cuidar vida baterias litio

Estas baterías tienen un funcionameiento de 3 a 5 años y son vulnerables a temperaturas muy altas o muy bajas. Asimismo, su vida útil depende de la forma en que sean cargadas, puesto que resisten entre 300 y 1000 cargas.

Para cuidar las baterias, puedes seguir los siguientes consejos: Leer el resto del artículo.. »

Descargar fotos de cualquiera usuario de Instagram a tu PC

Instagram es una red social de fotos con efectos interesantes que empezó exclusivamente para usuarios del iPhone, después de un tiempo, lanzaron una versión para los usuarios de Android, y desde allí, comenzó a ganar una gran cantidad de usuarios.

El inconveniente más grande es que solo puedes acceder a ella desde su aplicación para iPhone o Android, es decir que si no tienes algún smartphone de este tipo, no podrás acceder a la gran variedad de imágenes que alberga esta enorme comunidad.

descargar fotos instagram

Pero eso ya no es ningún problema, ya que existe un pequeño programa con el cual, podrás descargar fotos de instagram de cualquier usuario. Para ello, lo único que necesitamos es descargar e instalar el programa llamado “4K Stogram“, ingresar el nombre del usuario que queremos descargar sus fotos y esperar unos segundos para que el programa automáticamente comience a bajar fotos de instagram a tu PC.

Web oficial de 4K Stogram

Capturar la imagen de una página web completa con Google Chrome

¿Alguna vez has querido capturar la imagen de una web por completo? Yo solía tomar una captura de una parte de la web y luego bajar para realizar la captura de la(s) parte(s) restante(s) para finalmente unirlas con Photoshop, pero ya atrás quedaron esos métodos.

Ahora con Google Chrome podrás realizar tomas de captura de una página web completa en cuestión de segundos, lo único que debes hacer es instalar el plugin: Blipshot.

1. Una vez instalado el Blipshot, nos vamos a la página web que queremos capturar pantalla y hacemos clic en el botón del plugin en la esquina superior derecha.

capturar imagen pantalla completa pagina web

2. Luego nos aparecerá una minuatura de la captura tomada a la web en la esquina superior derecha, le damos clic derecho a la imagen y escogemos “Guardar imagen como” y escogemos el lugar donde queremos guardar la imagen.

Y con esto, podrás capturar una pantalla completa de una página web larga en cuestión de segundos.

Página:1234567

.
© 2018 illi.pro
Se prohibe la copia total de cualquiera de las publicaciones de este Blog. Copias parciales deben citar la fuente.