Bajar Yahoo Messenger 10. Descarga la última versión de Yahoo Messenger en Español y con sorprendes nuevas características.

ymsn

Hace pocos días que ya se encuentra disponible la versión final de Yahoo Messenger 10, completamente en español y muy renovada, aquí les voy a brindar el instalador offline (17MB) para que no tengan que esperar tanto en instalarlo!.

¿En qué consiste esto del Instalador Offline?

Resulta que cuando queremos descargar Yahoo Messenger desde su página oficial, esta nos descarga un software (un instalador online de 300KB) que hace de «gestor de descarga» del instalador de Yahoo Messenger (de 17MB), pero los instaladores online siempre han resultado ser algo lentos y molestosos y por esa razón, es mejor utilizar un instalador offline.

Yahoo Messenger 10 Versión Final (10.0.0.1102)

Vista previa del nuevo Yahoo Messenger 10

Vista previa del nuevo Yahoo Messenger 10

Características de Yahoo Messenger 10

  • Video de alta definición desde la ventana de chat con mucha flexibilidad en las opciones de visualización. Permite ver videochat en pantalla completa, ver nuestra sección de video y de nuestro contacto “lado-a-lado” o intercambiarlas en la ventana. También podemos pausar el videochat y luego reanudarlo.
  • Ahora podemos cambiar hasta 16 idiomas de la interfaz con un simple click.
  • En la pestaña “Y! Actualizaciones” podemos ver las actualizaciones de Twitter, Flickr, Yahoo! Buzz, Last.fm y otras redes sociales, si nuestros contactos han decidido compartir sus actualizaciones a través de Yahoo!.
  • Ahora podemos compartir archivos e imágenes, iniciar juegos y otras actividades desde la ventana de chat.
  • Y finalmente visualizar videos y fotos compartidos por nuestros contactos en el reproductor multimedia embebido.