MudanzaHostGator

Después de esperar 1 día completo a ver si todo anda bien, perderme la ceremonia de los 20 blogs peruanos y terminar con un resfriado muy molestoso, pude terminar con la mudanza de mi blog al nuevo hosting, HostGator.

Como recordaran desde el día lunes mi anterior hosting habia suspendido mi cuenta por motivos de: “envio masivo de correo (SPAM)” y “sobrecarga del servidor”, de los cuales el primero lo dudo mucho.. y el segundo creo que si fue la verdadera razón. Pues yo no tenia planeado cambiarme de hosting ya que había comprado un plan corporativo en el anterior por 1 año y no quería perderlo, pero al final después de hacer hasta milagros optimizando mi blog y hasta llegar al extremo de desactivar todos los plugins, me di cuenta que el servidor donde yo estaba era demasiado malo y no me quedo otra que buscar un hosting nuevo, que pueda darme lo que realmente necesitaba mi blog y todas mis webs.

Es así que mi buen amigo Alan Rodríguez me recomendó HostGator, pues en realidad antes de empezar en la blogósfera con servidor propio yo ya había conocido a este y sus planes me gustaban demasiado pero digamos que en ese tiempo no me gustaba hacer compras por Internet y por eso opte por instalarme en hostingperu.us (mi anterior hosting) ya que era uno nacional pero al final las cosas no salieron como lo esperaba.. y bueno.. esta entrada no es patrocinada por HostGator por si están pensando eso, sino que en realidad les puedo asegurar que estoy demasiado contento con ellos! Lo que mas me agrada de HostGator es su excelente soporte al cliente las 24/7, en realidad nunca había sido atendido de la forma como ellos lo hacen: amable, eficaz y sobretodo rápida.

¿Y por qué tanta publicidad a HostGator?

Mas que publicidad es una recomendación personal que va en especial a todos esos bloggers esclavizados en blogger o wordpress.com y que quieren dar un paso adelante y ser independientes en la blogósfera. Sus precios son muy cómodos, desde 8.95$ mensuales (si! aquí si permiten que pagues mensual, simplemente tienes que ser puntual claro!) su plan Hatchling pero por un dólar más puedes escoger el plan Baby (el cual tengo yo) que te permite alojar paginas webs ilimitadas y que cuenta con un bando de ancha de 6TB!.

En fin los que les puedo decir que el único problema en este host es que van a necesitar saber inglés (básico basta y sobra) para poder tener un buen soporte las 24 horas.

Agradecimientos

Y para terminar.. si no fuera por estas personas creo que hubiera sido casi imposible lograr tener mi blog de nuevo online sin perder nada.

  • LuChOeDu: Este buen amigo que me acompaño en una desvelada del día jueves ayudándome con los backups y la limpieza de mi blog, ya sea optmizandolo y analizando el código de la plantilla. Gracias fuiste uno de los que mas me ayudaron
  • Alan Rodríguez: Por ti fue que encontré el mejor hosting que he conocido hasta el momento, gracias colega!
  • Juanguis: Gracias por el consejo de decirle NO a los plugins excesivos
  • A toda la gente de ForoBloggers que como siempre me ayudaron demasiado con los problemas que publique allí.

Pero de una manera muy en especial quiero agradecer mis fieles lectores, ellos fueron la motivación de solucionar este problema lo mas pronto posible. Gracias a todos!