Convierte tus fotos en arte ASCII usando Picascii

El arte ASCII (acrónimo de Código Estándar Estadounidense para el Intercambio de Información) es una técnica de diseño gráfico que consiste en utilizar caracteres para crear imágenes. Este tipo de arte últimamente ha tenido mucha acogida en las redes sociales. Te enseñaremos cómo convertir fotos a ASCII como el siguiente ejemplo:

convertir fotos ascii

En la figura anterior podemos observar que la imagen ha sido recreada a través de símbolos.

¿Qué tengo que hacer para convertir mis fotos?

Es simple. Picascii nos da la opción de convertir nuestras fotos en obras de arte al estilo ASCII de forma automática.

¿Cómo utilizar Picascii? 

Primero debemos a la web de Picascii. Luego, seleccionamos la imagen que queremos convertir (ésta debe estar guardada en nuestra PC), seleccionar el tamaño que tendrán los caracteres de nuestra futura imagen, y también seleccionamos la opción Color si queremos que los caracteres tomen  color como en la foto original. Finalmente, damos clic a “Generate” y automáticamente convertimos nuestras fotos al estilo ASCII.

Webcam Toy: los mejores efectos para tu webcam

Si bien existen muchos servicios que añaden efectos para fotos que tomamos con nuestras webcams, existe una webapp que resalta por la cantidad de filtros y efectos que ofrece: Webcam Toy.

Webcam Toy ofrece alrededor de 60 efectos webcam para las fotos tomadas desde nuestra cámara web, efectos parecidos como los que ofrece Instagram. Podremos guardar las fotografías en nuestra PC o publicarlas de manera directa a Twitter o Facebook sin mayor complicación.

webcam toy efectos para tus fotos webcam

¿Cómo se usa?

Utilizar Webcam Toy es muy fácil. Debemos ingresar a la página de Webcam Toy, o acceder a la aplicación mediante Chrome Web Store, asegurarnos de tener la webcam conectada al equipo, seleccionar el efecto y tomar las fotos que deseemos.

¿Qué se necesita para poder utilizarlo?

Para que Webcam Toy funcione solo tenemos que utilizar Google Chrome Beta o Canary, y tener una webcam con la que podamos tomarnos todas las fotos que queramos!

Llamar a PayPal en Español gratis con Skype

Hoy tuve un problema con mi cuenta de PayPal y quise solucionarlo por via telefónica ya que siempre es más rápido por este medio que por correo electrónico. Al ingresar a su web para conseguir el número, obtuve uno de Estados Unidos, el cual no era una linea gratuita, así que buscando un poco encontré una forma de llamar al Centro de Ayuda de PayPal en Español totalmente gratis gracias a Skype.

Leer el resto del artículo.. »

¿Cómo cambiar mi Twitter al idioma Español?

twitteresp

El día de ayer por la tarde, Twitter anunció en su blog que ya estaba disponible la opción de tener la web traducida al (99%) idioma Español.

Ahora, se preguntarán, qué deben hacer para tener su cuenta de Twitter en español? Sigamos estos 2 pasos:

1. Clic en Settings (En el menú de lado superior derecho)

twitter-settings

2. Buscamos la última opción: Language y escogemos “Spanish – español“.
Finalmente hacemos clic en Save

elegir-idioma-espanol-twitter

Y listo! Ahora tendremos nuestro Twitter completamente (al 99%) en español ;)!.

Del mismo modo, Twitter acaba de estrenar su blog oficial en Español: http://blog.es.twitter.com/


.
© 2018 illi.pro
Se prohibe la copia total de cualquiera de las publicaciones de este Blog. Copias parciales deben citar la fuente.